Festival del Globo

PUEBLA ESTÁ
EN EL AIRE

En Puebla estamos listos para recibirte con los brazos abiertos durante el primer Festival del Globo “PUEBLA ESTÁ EN EL AIRE”. Los días 2 y 3 de octubre Puebla será testigo de este gran evento, la sede será el Parque Xtremo en Atlixco, aquí grandes experiencias desde los cielos y además podrás disfrutar de toda la cultura, tradición y hospitalidad que representa a PUEBLA.

Este gran evento se realizará en el Parque

UBICACIÓN DEL EVENTO

Aeródromo Atlixco Calle 6 sur, Atlixco, Pue.

Encontrarás diversión desde el aire con 25 globos aerostáticos en los cuales podrás vivir increíbles experiencias como: “El vuelo del alba”, un recorrido dónde podrás ver los cielos poblanos al amanecer o “Crepúsculo Aéreo”, una experiencia inolvidable donde ver el atardecer con los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl como testigos, lo vuelven un momento que recordarás toda la vida.
¿Qué encontrarás en el festival?
01.Pabellón gastronómico tradicional.

Donde acudirán restaurantes reconocidos y también se otorgue la oportunidad a cocineras locales y celebridades poblanas del ramo gastronómico.

02.Pabellón de pueblos mágicos.

En esta zona se presentará la oferta turística que el Estado tiene en sus 9 pueblos mágicos para todos los visitantes al festival.

03.Zona artística y cultural.

Tendrás contacto con expresiones culturales de todo el estado, así como las visiones artísticas tradicionales que nuestro estado comprende.

04.Show de DJ ́s.

Contaremos con la presencia de Dj ́s mexicanos reconocidos internacionalmente: BSNO, César Salas, Dj Frido Martínez, Luigy Dj o DJ Galaxy.

Podrás obtener tus boletos por día o en paquete y si vienes en familia o con amigos puedes aprovechar las promociones que tenemos para ti:
Costo del boleto por día: $150.00 + cargos por servicio.
Costo por 2 días: $250.00 + cargos por servicio.
Compra 4 accesos y el 5° es GRATIS
- 10% de descuento para adultos mayores presentando credencial de INAPAM en taquilla
* Los vuelos en globo tendrán un costo extra.
Los precios están expresados en pesos mexicanos, se redireccionará a la página de superboletos.com para realizar la compra en línea. superboletos.com acepta pago con tarjeta de crédito, Paynet, ToditoCash+, Pago Oxxo, Pago Elektra y PayPal.